miércoles, 20 de abril de 2011

La Roca


Salmo 18
“Te amo, oh Jehová, fortaleza mía.
Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador;
Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré;
Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.”

Valle de La Luna, desierto de Atacama, Chile
allí hay rocas que no se han movido de su lugar
en 23 millones de años

Evangelio según San Mateo

dice Jesús: "Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, 
le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.
Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, 
le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;
y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, 
y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina"

Valle de La Luna - Atacama, Chile

Creo que Jesús nos invita a construir nuestra casa espiritual 
sobre la Roca Eterna. De allí brota nuestra fe y nuestra esperanza. 
Así podemos mantenernos en pie a pesar de la lluvia y los vientos de las dificultades cotidianas

¡Roca de la Eternidad!



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...