lunes, 2 de mayo de 2011

Ha Oído mi Ruego

diseño floral de Daniel Ost


Porque Jehová ha oído la voz de mi lloro
Jehová ha oído mi ruego;
Ha recibido Jehová mi oración.
Salmo 6:8, 9


Jehová ha oído la voz de mi lloro. ¿Tiene voz el llanto?
Lo que sabemos es que se trata de un lenguaje universal. Cualquier persona en la tierra y en el cielo comprende el idioma de las lágrimas.
Quizás lo más importante para Dios es "el corazón contrito" que "no despreciarás Tú, Oh Dios" (Salmo 51)
 Ha oído mi ruego. Esta declaración es una voz de aliento.
Traer a la memoria experiencias, momentos o eventos unidos a la misericordia de Dios, nos permite afirmar con mayor fuerza que hoy también escuchará nuestro ruego.

Jehová ha recibido mi oración. La recibirá también hoy.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...