martes, 31 de mayo de 2011

Tu Guardador


Ilustración de Natasha Newton

Jehová es tu guardador,
Jehová es tu sombra
a tu mano derecha.
El sol no te fatigará de día
ni la luna de noche
Salmo 121: 5


Jehová es tu guardador. Que maravilloso es saber que Jehová se hace cargo. Que en Él hay seguridad completa. ¿Hay algo que pueda impedirnos apropiarnos de esta promesa?

Jehová es tu sombra. Es decir, Jehová está siempre presente. Con Él está protegida y segura nuestra vida. Aun los poderosos astros luminosos pierden su poder frente al gran guardián de nuestras vidas.

¡Jehová en mi guardador!

1 comentario:

pisstolgirl dijo...

justo despues de leer....me acorde de los libritos que tenia cuando era muy muy chicacuando era una wawa :)
me acuerdo que los libritos eran de colores y las ilustraciones eran uy me encantaban y decian cosas de jesus y de dios y habia unos que tenian salmos tb
cuando yo era wawa me acuerdo que lo que mas me gustaba era esperar a que llegaras yo queria qe llegaras porque te abrazaria y me darias besitos y podria sentir tu olor :)
uy me encantaba sabes estar contigo para mi era lo mejor
de alguna manera estar bajo la proteccion del señor es eso para mi
hoy
es lo mejor
porque bno hay nada que el no pueda hacer te abrazo me wawa linda
mammy te quiero mil
y ya ves
hoy no soy wawa pero sigo esperando que llegues
ajajajaj porque se que haremos algo entretenido y porque se que te voy a abrazar y se que voy a sentir tu olor rico
otra vez me apuro me arreglo me pongo linda para salir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...