miércoles, 15 de junio de 2011

Abre Mis Ojos




Abre mis ojos y miraré
las maravillas de tu Ley.
Salmo 119:18


Ya lo he dicho antes, el Salmo 119 es el más largo de todo el Salterio. Leerlo completo es todo un desafío. Pero hay tanta riqueza en su poesía, que no termino de admirar el gran amor que el salmista transmite por la Ley de Dios; “es el lenguaje de un hombre cautivado por la belleza moral” (C.S. Lewis)

A medida que uno abre más los ojos, va descubriendo mas cosas.
Abre mis ojos. Es decir: Señor muéstrame, quiero llegar hasta el fondo


En más de alguna oportunidad sucede que, buscamos algo y, al final, aquello que buscábamos estaba justo a nuestro lado.
En este caso "abrir los ojos" es también tomar distancia y volver a mirar. 


Me apropio de este ruego del salmista y quiero decir: Dios mio, abre mis ojos, mis torpes ojos "miopes". Si los ojos son las ventanas del alma, entonces quiero abrirlos de par en par, dejar que caigan mis barreras, mis prejuicios, mis creencias antiguas y comenzar a   conocerte.


¡Oh Dios! ¡Abre mis ojos a las maravillas de Tu Ley! 





Imagen
Bordando la luna
Pilar Sala


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...