lunes, 20 de junio de 2011

Con todo mi Corazón



Con todo mi corazón
te he buscado;
no me dejes desviar
de tus mandamientos.
salmo 119:10

Con todo mi corazón te he buscado. La búsqueda de Dios compromete todo el ser y nos lanza al terreno espiritual. Un espacio donde existen muchos caminos y múltiples voces. 


No me dejes desviar. Hay un reconocimiento de la inconstancia del corazón humano ¡cuán fácilmente cambiamos de parecer!.
Por una parte nuestra naturaleza humana nos lleva a desviarnos y por otra, somos estimulados de mil maneras, con un sin número de cosas, "cantos de sirenas", el vuelo de una mariposa o luces multicolores. 
Pero el deseo del corazón persiste en la búsqueda de lo eterno.


Señor ayúdame a permanecer en el camino correcto!




Imagen
Paso de cebra
Heng Swee Lim

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...