jueves, 8 de septiembre de 2011

Me sacó




Me sacó a lugar espacioso,
me libró,
porque se agradó de mí
Salmo 18:19

¿Se agrada de mi, Dios? 
Honestamente no estoy segura de que así sea.
La única razón que encuentro, para que así sea, es el misterio del Amor de Dios.
Tengo muy claro que no hay algo que yo pueda hacer para que Dios me ame más o para que me ame menos.
El amor de Dios tan sólo es.

Me sacó a lugar espacioso. Este es un verdadero rescate. Un rescate hacia la libertad. Es la liberación de todo tipo de ataduras: temor, ansiedad, dependencias. Un horizonte nuevo, espacioso, bajo la mirada de agrado de Dios. Bajo su protección.

Señor, gracias por la mirada de amor que hay en ti para mi.



Sin Título
Mural de la Biblioteca Nacional de Chile
Alfredo Helsby

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...