martes, 29 de noviembre de 2011

MI Hijo eres tú





Yo publicaré el decreto;
Jehová me ha dicho:
"Mi Hijo eres Tú;
yo te engendré hoy.
Pídeme y te daré por herencia
las naciones
y como posesión tuya
los confines de la tierra.
Los quebrantarás
con vara de hierro;
como vasija de alfarero
los desmenuzarás"
Salmo 2: 7- 9


Para muchos comentaristas y estudiosos de los textos sagrados, esta es una declaración incuestionable en relación con nuestro glorioso Emmanuel.
El Hijo de Dios, el hombre perfecto y el perfecto Dios vino a tomar posesión de las naciones, pero su intervención es pacífica y llena de bondad.
Cuando nos acercamos a Jesús como Hijo de Dios, Él nos hace parte de su reino y nos entrega la investidura que emana de las mismas palabras divinas: Mi Hijo eres Tú;
yo te engendré hoy.




Madonna del Jilgero
Giovanni Battista Tiopolo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...