sábado, 26 de noviembre de 2011

Pájaro solitario




Me desvelo y soy
como un pájaro solitario
sobre el tejado
Salmo 102:7


Algunos días me siento como ese pájaro solitario, Señor. Todos los demás están arremolinados alrededor del comedero para aves... ¿Acaso alguien volará hacia mi y se me unirá en el techo, aliviando así esta sensación de separación que siento de manera tan aguda?


Tú me dices que ni un pajarito cae sin que lo notes y que yo valgo más que muchos pajaritos (San Mateo 10: 29,31). 
Señor, yo se que me ves allí sola sobre el tejado,
que sientes mi soledad,
y de pronto soy aceptada,
y puedo cantar un
cántico de gozo.

Esta oración está tomada del libro
Oraciones y Promesas para Mujeres 
publicado por Barbour Publishing, Inc.
editado por Toni Sortor


The open window
Frederick Carl Frieseke




3 comentarios:

Francisco Méndez S. dijo...

muy buen salmo parece que hubiera sido escrito para mi , gracias Clarissa.

pd data estas en FB solicite tu amistad, pero parece que no lo utilizas mucho

Clarissa Rodriguez dijo...

Hola Francisco!

Esto es lo que hace más interesante a los Salmos. Son un verdadero espejo del alma humana.
En ellos está toda la gama de emociones humanas, desde las más sublimes y de exaltación hasta las más oscuras, tristes y crueles; pasando por la tristeza y la soledad.

Este Salmo 102 es muy intenso en la expresión de la angustia. Dice también "Mi corazón está herido y seco... me olvido de comer mi pan..."

Desde la soledad del pájaro en el tejado, sin embargo, el propio salmista ve que: "se escribirá esto para la generación venidera y el pueblo que está por nacer alabará a Jehová, porque miró desde lo alto de su santuario; miró Jehová desde los cielos a la tierra"

Si Francisco, este Salmo fue escrito para nosotros hoy.
Espero que puedas sentir hoy también, la mirada amorosa de Dios en tu vida.

Clarissa Rodriguez dijo...

(Francisco, no soy muy "amiga" de FB. Quizás más adelante. De todos modos no he recibido solicitud alguna, pero puede ser que FB ya me "desconozca")

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...