martes, 3 de enero de 2012

Un lugar junto a un río



Será como árbol plantado
junto a corrientes de aguas,
que da su fruto en su tiempo,
y su hoja no cae;
y todo lo que hace
prosperará
Salmo 1: 3

Así como este buen árbol plantado  junto a corrientes de agua, si yo fuera árbol, me gustaría estar en un lugar limpio, soleado y junto a un río. De este modo todas mis necesidades elementales estarían resueltas: luz, sol y agua.


 Quiero estar plantada en Ti, Señor. Con paciencia, sabiendo que "en tu mano están mis tiempos", esperar que mis frutos estén a tiempo. Señor Tú tienes todos los nutrientes, Tú eres quien da el crecimiento y la prosperidad.


¡Seré como un árbol plantado junto al agua de Vida!



Imágen: El Árbol de la Vida
Vitral de Tiffany

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...