viernes, 16 de marzo de 2012

Torre fuerte



Porque Tú has sido mi refugio
y torre fuerte delante del enemigo.
Salmo 61: 3

Tú has sido mi refugio. Para el salmista,  Dios en si mismo es el refugio. Son palabras de alguien que ha experimentado la protección de Dios. Esa experiencia sin duda revitaliza la fe y se convierte en un canto de adoración. El temor da paso a una fe viva, que se nutre de la experiencia.

Torre fuerte delante del enemigo.  El enemigo tiene muchos rostros: son dudas, son inquietudes, son temores por amenazas reales o imaginarias, que en la soledad del alma comienzan a crecer y crecer. 
La protección de Dios es una verdadera torre, una fortaleza que se alza en medio de la angustia. Es el refugio donde podemos vivir protegidos, animados, confiados y seguros bajo la atenta mirada llena de bondad, de Dios Todopoderoso. 

¡Oh Señor, Tú eres nuestro refugio hoy!
¡Tú eres mi torre fuerte!

foto: Fuerte Niebla, Valdivia - Chile

2 comentarios:

Roberto dijo...

"Amén....!!!!!!!! No existe mejor refugio !!!! De hecho solo vivo por la misericordia de Dios. Mi privilegio es Alabarle. ¡¡¡ GLORIA A DIOS !!! ¡¡¡¡ALELUYA !!!! ME ENCANTA EL SALMO 121.- Que nos muestra como es nuestro Dios. BENDICIONES !!!!"

Clarissa Rodriguez dijo...

El salmo 121 es, por completo, un canto de confianza absoluta en Dios. Ha inspirado a generaciones y generaciones de creyentes; y aun hoy tiene plena vigencia, para quienes hemos puesto en Dios nuestra confianza plena.

Un abrazo mi querido Roberto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...