viernes, 31 de agosto de 2012

Con mi voz




Con mi voz clamaré
a Jehová;
con mi voz pediré a Jehová
misericordia
Delante de Él expondré mi queja;
delante de Él manifestaré
mi angustia
Salmo 142: 1, 2


Con mi voz clamaré ... pediré... expondré mi queja...a Jehová. Esta es una gran lección; el salmista se dirige a quien tiene todo el poder para obrar a  nuestro favor, para intervenir en nuestra vida, para darnos lo que necesitamos. Cuando nos quejamos,  no debería ser delante de los hombre, sino únicamente delante de Dios.
Traer a sus pies, en palabras, nuestros más honestos sentimientos, necesidades y conflictos, es un acto de fe y de entrega; un acto de reconocimientos del gran poder y bondad de Dios Todopoderoso.

Es notable que en el verso siguiente el salmista dice: "Tú eres mi esperanza y mi porción en la tierra de los vivientes".  En otra versión (Dios Habla Hoy) se lee: "... Tú eres todo lo que tengo en esta vida"

Si relamente creemos que Dios puede hacer algo para y por nosotros, entonces es momento a expresar "con nuestra voz" una plabra de gratitud, un canto de reconocimiento hacia Él.

¡Oh Señor, gracias por acoger nuestras voces!


Pintura de David Agenjo



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...