miércoles, 13 de febrero de 2013

Sustento del alma




Si tu Ley no hubiese sido
mi delicia,
ya en mi aflicción
hubiera perecido.
Salmo 119: 92

Aun en nuestros días la Palabra del Señor, el texto bíblico, trae esperanza, regocijo, paz duradera y salud del alma en tiempos de aflicción, desesperanza o depresión. Muchas personas pueden (podemos) decir como el salmista:  Si tu Ley (Si tu Palabra) no hubiese sido mi delicia, ya en mi aflicción hubiera perecido.

Nuestro sustento espiritual diario viene del Señor a través de su Palabra. Me encanta como lo dice el profeta Ezequiel, cuando habla del pastoreo espiritual de Dios para sus ovejas: "Yo mismo saldré a buscar a mis ovejas y las encontraré... les daré buenos pastizales...descansarán en lugares agradables y se alimentarán con los abundantes pastizales verdes de las colinas... vendaré a las heridas y fortaleceré a las débiles"
Haber encontrado este pasaje bíblico es emocionante para mi, por una parte, lo veo como la confirmación de la afirmación del salmista y por otra es la "delicia" de comprobar una vez más que la Santa Biblia, a pesar de estar compuesta por muchos libros, tiene Un mensaje que es reiterado de muchas maneras. Es el Espíritu de Dios que inspiró a los autores unificando el mensaje: el santo Amor de Dios por cada uno de sus hijos.


Pintura: Henri Lebasque
Francia
1865 - 1937


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...