viernes, 12 de abril de 2013

Una lámpara




Enciendes una lámpara para mí.
El Señor, mi Dios, ilumina mi oscuridad.
Salmo 18: 28


Hoy mientras pensaba en este  Salmo 18, justamente  el sector de la ciudad donde vivo, estaba sin energía eléctrica. Fueron un par de horas en las que muy poco o nada se podía hacer en la casa. 
Una lámpara de emergencia o una vela, no solucionan el problema en su totalidad pero aportan algo de luz, la indispensable para las tareas más urgentes y para evitar tropiezos o caídas.

Este salmo comienza diciendo: "Te amo Señor: Tu eres mi fuerza" y yo quiero agregar "Tú eres mi luz". El Señor en su inmenso amor no solamente es nuestra luz, sino que además, nos proporciona esa luz especial, enciende una lámpara para nuestro uso personal, una lámpara para nuestra alma, que nos da la seguridad de no tropezar, aun en circunstancias difíciles y "tenebrosas".

¡Gracias Señor por esa Luz admirable
que ilumina mi oscuridad!

Pintura: Norman Rockwell

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...