sábado, 17 de agosto de 2013

Recursos en la oscuridad



Pero a mi, afligido y miserable,
tu salvación, Dios,
me ponga en alto
Salmo 69: 29

La voz del salmista es realmente un grito de auxilio. Sus circunstancias quedan expresadas en dos palabras: 
afligido y miserable.
Este momento tan crítico es también un momento de total sinceridad por eso exclama: 
Dios, tu conoces mi insensatez, 
y mis pecados no te son ocultos

Son los momentos de dolor, cuando parece que la vida misma está en juego, los de mayor honestidad; es cuando entendemos que hay cosas que sólo Dios puede hacer, porque su poder es ilimitado; Él tiene toda la información y todos los recursos sin límite alguno. Entregarnos a su Amor, su misericordia y su gracia salvadora es el único gesto que necesitamos hacer. No necesitamos saber ni comprender cómo lo hará, qué recursos usará, de qué manera nos levantará, qué diremos o qué haremos. Lo único que necesitamos es que Dios se haga cargo de nuestra vida, y entonces nuestra única certeza es que su salvación nos pondrá en alto.

¡Gracias Señor, por tu bendita salvación!

Foto de YongJun Qin

1 comentario:

Gladys Lavanderos dijo...

Me recuerda de una personita en mi vida que siempre tiene que tenerlo todo controlado y cuanto le cuesta confiar ciegamente, con toda su fe en Dios. Siempre se pregunta el Cómo? y el Cúando? Dios quiere que solo nos tomemos de su mano y dejemos que El nos guie y satisfaga nuestras necesidades

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...